La historia empieza en un monoambiente en el año 2013 en el barrio de Caballito. Allí comenzamos a hacer remeras personalizadas para uso personal y para algún otro amigo. Desde ese momento fuimos aprendiendo a dar el mejor servicio y tener la oportunidad de personalizar un producto, que era la alegría de cualquier ser humano. En ese momento nace CUBIKREMERAS y fue hasta el 2014 que abrimos un mini local a la calle en el mismo barrio, adquiriendo experiencia en el proceso, sumando más productos como Buzos, Gorras, Tazas, Stickers, ofreciendo al mismo tiempo que el cliente pudiese traer su propio producto y personalizarlo. En el 2016 innovamos y nos animamos a meternos en la decoración, haciendo cuadros y vinilos autoadhesivos de todas las medidas posibles para cubrir todos los gustos. Para seguir con la idea nos ampliamos con otro local que lo llamamos CUBIKCUADROS.

LO UNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS.

Hoy ya somos TIENDA CUBIK siendo la fusión de Cubikremeras y Cubikcuadros para brindar la mejor experiencia y encuentres todo en una sola página.

A 9 años de este emprendimiento, estamos orgullosos de ser una de las mejores opciones a la hora de personalizar un producto y de poder brindar un servicio de calidad y experiencia.

Gracias por elegirnos y feliz Cubikcompra